Imprimir

 
 


¡ Bienvenidos ZAMORANOS ....!!!!

Queridos Socios y Amigos:

El Centro Zamorano de Buenos Aires, es una institución formada en base al esfuerzo y voluntad de socios y dirigentes. Han transcurrido mas de 80 años desde el momento que llegaron a la Argentina un grupo de zamoranos que deseaban construir sus vidas en un país mejor, y así se unieron en este Centro, para al estar juntos, no añorar tanto a  aquello que quedaron en sus lejanos pueblos.

A su unión y lucha, se debe que hoy nos encuentren progresando y en  actividad en beneficio de nuestros paisanos, sobre todo aquellos que necesitan mas  de nuestro apoyo y ayuda.

Por eso queremos por este medio comunicarnos con todos ellos ,tanto con los que están en la Argentina, como en el resto del mundo; intercambiar   vivencias e historias de nuestros pueblos, que sirva de comunicación  con aquellos que hace mucho que no vemos, conocer la actualidad de nuestra
tierra y la de el país que nos cobijo.

Este es un aporte mas para afianzar la comunicación entre toda nuestra comunidad zamorana en Argentina, hacia el mundo. Es el deseo de nuestro centro que la misma sea de utilidad y sirva de enlace entre nosotros.

Un cariñoso  abrazo para todos

Florencia Calvo
Presidenta

arriba 

 

Email: centrozamorano@centrozamorano.com.ar